Agradecemos el trabajo de estos grupos colaboradores.
Os los presentamos:

En este curso del programa formativo Liceo, vamos a trabajar con las aulas del curso de Imagen y Sonido.

Hemos realizado sesiones formativas para poder organizar el trabajo y se va a traducir en visitas para ir haciendo prácticas de fotografía y poder realizar una presentación que ilustre distintos temas de interés de este proyecto.

Su trabajo se enmarca en la parte práctica de la asignatura. Comienza con una visita al centro de recuperación para conocer la biodiversidad de las estepas y proyectos de sostenibilidad. Esta será su principal colaboración para servir de guía a otros grupos de participantes.

Pero además van a trabajar el concurso del origen de los ingredientes de una pizza y el logotipo del proyecto.

Son en realidad diferentes grupos de chavales entre 6-12 años que han aprendido diferentes aspectos del proyecto en el Centro de Recuperación de GREFA. A través de diferentes elementos y escenarios los educadores les han ayudado en construir su propio guion y producción. Un trabajo estupendo para poder mostrar de lo que son capaces.

Nos desplazamos a este centro a trabajar con sus 3 aulas y sus profesores una actividad para conocer la biodiversidad de aves esteparias. Un ejemplo de trabajo realizado en torno a un mismo contenido desde 3 a 12 años.

Tras tener una actividad formativa sobre los recursos educativos de un centro de recuperación, les hemos invitado a reflexionar sobre la necesidad de tratar el origen de los alimentos de consumo desde las etapas de infantil y cómo podría hacerse.

Son estudiantes de Segundo del Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural. Vinieron a realizar una visita, conocer mejor el proyecto del Control Biológico del topillo y a realizar cajas nido para colocarlas en zonas esteparias.

Vinieron a realizar la visita, conocer mejor el proyecto y las aves esteparias. Además, pudieron practicar su gran afición que es la de pintar con las aves irrecuperables de GREFA.

Es una voluntaria y colaboradora del Control Biológico del topillo en GREFA. La podéis encontrar como @sofipintaamano en Instagram.