Los planes del grupo 3

Grupo que trabaja el conocimiento y conservación de la biodiversidad del entorno. Una de sus protagonistas favoritas es la lechuza.

Está cerca del río Esgueva, así que la temática va a ser sobre el río, su naturaleza asociada, su estado de conservación, etc.

Según los puntos de interés de los propios alumnos van a trabajar juegos y actividades que puedan ser útiles para otros grupos.

Grupo de 1º de Bachillerato interesado en conocer el proyecto del Control Biológico del topillo y en la disección de egagrópilas de lechuzas.

Grupo de voluntarios, alumnos en prácticas y empleados que quieren promover el regreso en las mejores condiciones para la fauna silvestre a la ‘Garrigue’.  En particular las ardillas y mochuelos europeos cuidados en el Hospital de Fauna Silvestre de Laroque. Tras una formación en el Hospital, prepararán refugios, comedores y cajas nido adecuadas para ardillas y mochuelo europeo, que instalarán en en la tierra de Nicoleau, en Brissac, Está previsto crear un circuito de descubrimiento de las instalaciones.