Aula Naturaleza Ayto Valverde de Alcalá (Madrid). Grupo que trabaja el conocimiento y conservación de la biodiversidad del entorno. Una de sus protagonistas favoritas es la lechuza.

Centro de Educación Especial El PINO DE OBREGÓN (Valladolid). Está cerca del río Esgueva, así que la temática va a ser sobre el río, su naturaleza asociada, su estado de conservación, etc.

IES Capacitación Agraria. Adultos. (Villaviciosa de Odón, Madrid). Según los puntos de interés de los propios alumnos van a trabajar juegos y actividades que puedan ser útiles para otros grupos.

IES Simone Veil. Bachillerato. (Paracuellos de Jarama, Madrid). Tienen interés en conocer como se realizan estudios científicos para estudiar la dieta de las rapaces a través de egagrópilas. Además son un Centro STEAM.

Goupil Connexion (Laroque, France). Grupo de voluntarios, alumnos en prácticas y empleados que quieren promover el regreso en las mejores condiciones para la fauna silvestre a la ‘Garrigue’. El grupo va a hacer, e instalar, refugios, comedores y cajas nido adecuadas. Está previsto crear un circuito de descubrimiento de las instalaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments